Noticias
Por Concetta Cacciatore , 2 de octubre de 2020

Regulus logra financiamiento para sondajes en AntaKori

Compartir

La junior recibirá US$12,5 millones a cambio de regalías sobre concesiones del proyecto

Regulus Resources ha entrado en un acuerdo estratégico con Osisko Gold Royalties para financiar nuevos sondajes en el proyecto de cobre y oro AntaKori, ubicado en Cajamarca, Perú.

Regulus recibirá US$12,5 millones tras consignar a Osisko 50% de las regalías sobre las concesiones de la Mina Volare, que alojan aproximadamente 75% del recurso mineral indicado del proyecto AntaKori, establecido en 2.600 millones de onzas de cobre, 2,3 millones de onzas de oro y 61 millones de onzas de plata.

“Osisko tiene la capacidad de identificar activos de gran calidad, y su inversión en AntaKori proporciona un gran respaldo a nuestra visión para el desarrollo del proyecto (…) Ahora tenemos el financiamiento necesario para completar la segunda fase de nuestro programa de perforación. Estamos movilizando plataformas y esperamos comenzar a perforar la próxima semana”, comentó el CEO de Regulus, John Black, en un comunicado.

En septiembre, John Black dijo que la evaluación del objetivo Anta Norte durante la segunda fase de sondajes les permitirá revelar el verdadero potencial del proyecto. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel