Noticias
Por Reporte Minero , 1 de octubre de 2020

Gobierno peruano da luz verde a exploraciones de Latin Metals

Compartir

Latin Metals continúa buscando propiedades de exploración adicionales en el país.

Latin Metals ha recibido la aprobación del gobierno peruano para retomar las actividades de exploración en el país, tras las restricciones impuestas a raíz de la pandemia.

La compañía informó este jueves que los trabajos se centrarán en las propiedades de cobre Lacsha y Auquis, ubicadas en el cinturón costero.

“En un momento en que muchos desarrolladores y exploradores han detenido su trabajo, nosotros queremos demostrar que incluso en tiempos difíciles se puede generar valor. Esperamos que los trabajos nos permitan definir objetivos de perforación antes de culminar el año”, detalló el CEO de la compañía, Keith Henderson.

Las labores incluirán mapeo y muestreo geoquímico para definir áreas prioritarias y posteriormente asegurar permisos de perforación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel