Noticias
Autor: Reporte Minero , 1 de octubre de 2020

GeoPark iniciará ciclo de capacitaciones online sobre hidrocarburos y el sector energético

Compartir

Las actividades abordarán diferentes conceptos, procesos y metodologías, buscando brindar una visión integral del área energética

Con el objetivo de "Crear Valor y Retribuir", durante octubre y noviembre la compañía GeoPark realizará talleres de capacitación online dirigidos a la comunidad de la región de Magallanes, junto con profesionales y estudiantes universitarios interesados en el sector petrolero.

El espacio se desarrolla en el marco del Programa de Transferencias Tecnológicas de los Contratos Especiales de Operación de Petróleo (CEOPs). Esta Instancia da paso a actividades que abordarán diferentes conceptos, procesos y metodologías; buscando brindar una visión integral asociada con los hidrocarburos y el sector energético.

Las actividades estarán a cargo de profesionales de la empresa e invitados especiales, quienes compartirán su conocimiento técnico en cada una de las actividades propuestas. Además, se abordarán temas de índole técnicos, de medio ambiente, de gestión social y de ciberseguridad.

Ante esto, la primera sesión está programada para el miércoles 7 de octubre de 15:00 a 18:00 horas, en donde se abordará el tema “Compras y contrataciones: la importancia de cumplir con procesos en toda la cadena”.

El temario del encuentro incluirá: herramientas importantes y utilizadas en la industria, procedimientos para la gestión de proveedores, procesos de adquisición de bienes y servicios en una empresa operadora, regulaciones internacionales en el proceso de compras y contrataciones, reportes y estándares para medición de gestión de empresas.

Las personas interesadas en participar de estas actividades podrán inscribirse enviando sus datos (nombre y apellido, teléfono de contacto y correo electrónico) a ldavis@geo-park.com y el día previo recibirán el enlace para conectarse.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Clúster Minero de Antofagasta comienza fase de Corporación
El proyecto culmina su tercer año de ejecución y en noviembre inicia un nuevo camino, bajo una renovada alianza público-privada.
SONAMI invita a una nueva versión del Curso de Minería para Periodistas
Los cupos son limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web www.sonami.cl
Sindicato de Escondida amenaza con paralizar
Desde el sindicato acusan que se privilegiaron los intereses económicos de las grandes transnacionales, sin haber blindado previamente la vida trabajadores
Identifican sistema de pórfidos en proyecto ecuatoriano Pijilí
Adventus Mining y Salazar Resources han perforado más de 4.000 m
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel