Noticias
Autor: Reporte Minero , 26 de octubre de 2020

Conoce el nuevo servicio de combustible a domicilio de Enex

Compartir

El despacho de combustible está disponible para toda la Región Metropolitana

En búsqueda de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, Enex lanzó un nuevo servicio de despacho de combustible diésel para empresas, pymes, residencias particulares y clientes domiciliarios.

El servicio Diésel a Domicilio está disponible en toda la Región Metropolitana y mantiene como requisito que el pedido parta desde los 200 litros de combustible. Además esta modalidad permite hacer un seguimiento en línea, junto con una entrega en 24 horas, según disponibilidad y comentarios al momento de hacer el pedido.

Los pedidos pueden ser realizados a través de la página web www.enex.cl, por WhatsApp al +56 9 3256 6019, también llamando al 600 350 2000 desde teléfono fijo o bien al +56 2 2350 2000 desde celulares, marcando la opción 1: “Producto” y luego la opción 1: “Combustible”.

Cabe destacar el servicio puede ser pagado mediante una tarjeta bancaria al momento de recibir el pedido o vía transferencia.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Gobierno establece que al 2035 solo se venderán vehículos eléctricos en Chile
18 de octubre de 2021

La medida es parte de la nueva Estrategia Nacional de Electromovilidad.

Estudiantes de especialidad agrícola realizan gira tecnológica por Tarapacá
18 de octubre de 2021

Alumnos y alumnas tercero y cuarto medio fueron parte de una gira para potenciar los conocimientos y técnicas agropecuarias.

Docentes de Hualaihué cursaron el primer diplomado de Educación en Cambio Climático de Chile
18 de octubre de 2021

Esta primera versión fue cursada por 16 profesoras y profesores de distintos establecimientos educacionales de la comuna de Hualaihué, región de Los Lagos.

Proyecto Imán involucra al Presidente Piñera en otro posible conflicto de interés
18 de octubre de 2021

Las negociaciones del proyecto minero se realizaron durante el primer mandato de Piñera, mismo año en el que el vendedor fue nombrado por el mandatario como su representante en el directorio de Enami.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel