Noticias
Por Reporte Minero , 5 de octubre de 2020

Axesor Chile realizará webinar sobre riesgo crediticio en empresas B2B

Compartir

En el encuentro se abordarán temáticas sobre riesgo crediticio y las soluciones tecnológicas que ofrece la inteligencia artificial

La firma española Axesor realizará un encuentro virtual, “Gestión de Riesgo de Crédito en Empresas Multinacionales B2B”, con el objetivo de dar a conocer las herramientas y soluciones disponibles para la gestión de riesgo crediticio hoy en contexto de crisis por pandemia.

La actividad que se llevará a cabo el próximo miércoles 07 de octubre a las 12.00 horas contará con la exposición de Francisco Javier Larraz, International Business Director de Axesor; y Marcelo Pochintesta, Global Director Finance Change de Intcomex

En el encuentro se abordarán temáticas sobre riesgo crediticio y las soluciones tecnológicas que ofrece la inteligencia artificial para potenciar la capacidad predictiva e identificar patrones de comportamiento de mercado, soluciones estratégicas para enfrentar períodos de crisis económica, como el generado por la pandemia. 

El principal valor de Axesor reside en sus datos y en el óptimo uso que se haga de ellos”, explicó su gerente general, Macarena Donoso; quien asumió recientemente el desafío de la expansión en Chile.

Los interesados pueden ingresar al siguiente link inscripción: https://event.webinarjam.com/register/31/lpvw9cyx

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel