Noticias
Por Reporte Minero , 30 de septiembre de 2020

Ricardo Weishaupt es el nuevo gerente general de División Ventanas

Compartir

El ingeniero civil químico de la Universidad de Chile, cuenta con tres décadas de experiencia en la gran minería del cobre

En un Hecho Esencial notificado a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), Codelco nombró Ricardo Weishaupt como nuevo gerente general de División Ventanas a partir del 1 de noviembre de 2020.

El ingeniero civil químico se formó en la Universidad de Chile, especializándose posteriormente en la Curtin University of Technology de Australia como Master of Science Mineral Economics. Cuenta con tres décadas de experiencia en la gran minería del cobre, ocupando cargos como gerente de Fundición y Refinería y gerente de Operaciones en División Chuquicamata. Desde 2019, en tanto, se desempeña como gerente de Fundición y Refinería de División Salvador.

Quizás te pueda interesar: Codelco Ventanas: Tribunal Ambiental rechaza reclamación contra la SMA

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel