Noticias
Por Concetta Cacciatore , 17 de septiembre de 2020

Proyecto Carmona continúa arrojando resultados de oro y plata de alta ley

Compartir

Lithium Chile se prepara para ejecutar muestreos de relleno al oeste de la propiedad.

Lithium Chile detectó valores de hasta 21,4 g/t de oro y 329 g/t de plata durante el segundo programa de muestreo que adelanta en la propiedad Carmona, ubicada en el Cinturón de Oro El Indio, en la frontera entre Chile y Argentina.

“Estamos extremadamente complacidos con los resultados del programa de exploración en curso. Vemos un potencial significativo en la propiedad y estos valores refuerzan nuestras expectativas”, dijo el CEO de la compañía Steve Cochrane.

Lithium Chile se prepara ahora para ejecutar muestreos de relleno al oeste de la propiedad.

En julio, la compañía indicó que ha recibido ofertas para ejecutar acuerdos de exploración conjunta sobre el proyecto Carmona y que los resultados de los últimos programas de exploración facilitarían la escogencia del nuevo socio.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel