Noticias
Autor: Concetta Cacciatore , 7 de septiembre de 2020

Lucky Minerals avanza en la exploración de Fortuna

Compartir

La compañía trabaja actualmente en estudios de polarización inducida sobre la propiedad ecuatoriana.

Lucky Minerals gestiona la aprobación de permisos para ejecutar sondajes de reconocimiento en el proyecto Fortuna, ubicado al sur de Ecuador, tras reportar la expansión del área epitermal El Garo, detectada en la concesión número 1 de la propiedad.

La compañía planifica ejecutar un programa de muestreo de suelo en un área de 4 km x 2 km. Asimismo, espera completar estudios de polarización inducida antes de delinear los blancos de perforación.

Fortuna abarca 55.000 hectáreas en las que Lucky Minerals busca áreas con potencial para la existencia de una mineralización de oro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Chile requiere de proyectos mineros viables y sustentables
Opinión de Manuel Viera, presidente de la Cámara Minera de Chile
Estados Unidos apoyará el desarrollo de la industria minera colombiana
El programa comenzará analizando cómo es el trabajo de la industria minera colombiana en comparación con el resto de los países de la región
Barrick seguirá buscando oportunidades en Chile
El primer tribunal ambiental de Chile confirmó la semana pasada el cierre definitivo del proyecto.
Foro de Voces mineras abordará cómo aumentar el valor de Codelco
La instancia considerará parámetros de gestión, gobernanza, planes estratégicos, financiamiento y otras acciones propias del management.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel