Noticias
Por Martín Cabello , 27 de agosto de 2020

Operadores del proyecto chileno Resguardo ponen el foco en Canadá

Compartir

Orestone Resources culminó sin éxito la campaña de perforación que ubicaría el origen de la mineralización de cobre y oro

Orestone Resources no logró ubicar el origen de la mineralización de cobre y oro que se aloja en el proyecto Resguardo, ubicado en la región de Atacama.  

Este jueves, la compañía informó que los dos grandes blancos de perforación definidos con anterioridad fueron explorados sin éxito.

La propiedad aloja una mineralización con leyes de 1 a 7% de cobre y aproximadamente 0,50g/t de oro que fue explotada en el pasado, en la que se ejecutó una campaña de 1.200m de perforación RC, distribuidos en cinco pozos.

“Mientras determinamos cuál será el próximo paso en el proyecto Resguardo, enfocaremos nuestros esfuerzos de exploración en el proyecto de oro y cobre Captain ubicado en Canadá”, comentó el CEO de la compañía, David Hottman. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel