Noticias
Por Concetta Cacciatore , 13 de agosto de 2020

Negocian proyectos de US$8,4 millones en Maricunga

Compartir

GoldHaven apuesta a cinco propiedades cercanas al proyecto Salares Norte

GoldHaven negocia la adquisición de cinco proyectos ubicados en el cinturón de oro Maricunga, en Chile, por US$8,4 millones.

La compañía informó esta semana que adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación del dueño de la propiedad a cambio de 6 millones de acciones de GoldHaven. Asimismo, la negociación estaría sujeta a una regalía de 2% NSR.

Las propiedades cubren un área de aproximadamente 22.600 hectáreas, muy cerca del proyecto Salares Norte, propiedad de GoldFields.

“Nos incentiva la calidad de la información técnica que hemos recibido sobre los proyectos en Maricunga. Esperamos entrar en acuerdo definitivo sobre las propiedades en el corto plazo, y así poder identificar blancos de perforación”, comentó el presidente de GoldHaven, David Smith.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel