Noticias
Autor: Reporte Minero , 11 de agosto de 2020

Hot Chili perforará fuera de Cortadera

Compartir

La compañía apuntará a tres áreas de la propiedad que podrían alojar extensiones del pórfido central y una segunda gran mineralización.

Hot Chili se prepara para dar curso a los primeros sondajes fuera del cuerpo principal del proyecto de cobre y oro Cortadera, ubicado en el borde costero de la zona central del país.

Este martes, la compañía indicó que los últimos resultados de perforación dan cuenta de la extensión del cuerpo de alta ley del proyecto por más de 800 metros, por lo que los próximos sondajes RC se centrarán en los objetivos Cuerpo 2, Cuerpo 3 Norte y Cortadera Norte.

En Cuerpo 2 existe potencial para el descubrimiento de otro objetivo de alta ley, mientras que el Cuerpo 3 Norte podría alojar una extensión de 500m del pórfido principal. En Cortadera Norte, la compañía cree que hay posibilidades de encontrar un segundo gran pórfido a 2 kilómetros del proyecto. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Se publicó reglamento de generación distribuida para autoconsumo
El documento regulatorio entrará en vigencia el 6 noviembre
320 familias de Tocopilla, Quillagua y María Elena participarán del taller “Un Huerto en Mi Casa”
Las familias reciben en casa un kit de herramientas e insumos con todo lo necesario para la construcción del huerto doméstico
Minera El Abra donó insumos médicos a Centros de Atención Primaria de Urgencia de Alto El Loa
Overoles, mascarillas N95 y alcohol gel fueron donados para apoyar a las y los trabajadores de la salud de Alto El Loa
Costureras del borde costero de Iquique entran al mercado de las mascarillas
Las costureras partieron con la confección de mascarillas para distribuir a vecinos, sin embargo ahora tienen su su primer pedido comercial
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel