Noticias
Por Reporte Minero , 7 de agosto de 2020

Diego Hernández abordará la situación actual de la minería

Compartir

Debido a la contingencia, el programa se agendó para este viernes 7 a las 16:30 hrs.

En un primer semestre marcado por las dificultades que ha impuesto la pandemia, la industria ha hecho esfuerzos para mantener la continuidad operacional en sus diferentes procesos. Pese a esto, el sector registra más de 5 mil contagios junto con 35 mil empleos perdidos.

En un nuevo capítulo de Reporte Minero y Energético, Diego Hernández, presidente de la Sociedad Nacional de Minería, abordará la situación actual y sus respectivas proyecciones a futuro de la industria minera.

Enami Blockchain

El programa también mostrará la incorporación de la tecnología Blockchain por parte de Empresa Nacional de Minería (ENAMI) en sus planteles. Solución que permitirá certificar el origen de la energía que utilizan los diferentes planteles de la compañía.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel