Noticias
Por Reporte Minero , 4 de agosto de 2020

Cristián Bustamante asumió como gerente de Tecnologías de Integración y Soluciones de Komatsu Chile

Compartir

El profesional se encargará de la aplicación de softwares de gestión y nuevas experiencias de servicios autónomos y remotos para clientes tanto externos como internos; entre otras tareas.

Komatsu Chile (KCH) anunció que Cristián Bustamante asumió como el gerente de Tecnologías de Integración y Soluciones de la empresa. El nuevo ejecutivo tendrá como desafío mantener una búsqueda de soluciones tecnológicas de automatización.

Además, el profesional se encargará de la aplicación de softwares de gestión y nuevas experiencias de servicios autónomos y remotos para clientes tanto externos como internos. Junto con el desarrollo de un roadmap de transformación digital y automatización de los procesos de la compañía para contribuir a mejoras continuas que aseguren la competitividad de la empresa.

El nuevo gerente de Tecnologías de Integración y Soluciones de KCH es Ingeniero Civil Industrial con 16 años de experiencia en el Grupo Komatsu Cummins Chile (KCC). Se ha desempeñado como ingeniero en las áreas de Soporte Técnico en Cummins Chile y de Desarrollo en el sector de Confiabilidad y Monitoreo Centralizado de KCH; y últimamente como Subgerente de Analítica y Transformación Digital.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel