Noticias
Por Reporte Minero , 19 de agosto de 2020

Conversatorio abordará la seguridad en minería en tiempos de Covid-19

Compartir

La actividad se desarrollará a través del canal APRIMIN TV en YouTube el jueves 20 de agosto a las 11:00 horas.

Con el objetivo de dar a conocer las mejores prácticas para lograr un retorno seguro al trabajo, la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (APRIMIN), a través de su Comité de Homologación, realizará conversatorio: “Seguridad en Minería en tiempos de Covid-19”.

La actividad se desarrollará a través del canal APRIMIN TV en YouTube el jueves 20 de agosto a las 11:00 horas. En el espacio se abordará en términos generales las perspectivas de las empresas mineras y de los proveedores, cómo han enfrentado esta pandemia; las medidas más efectivas que han adoptado, mayores desafíos que han tenido y cómo ven el futuro en el corto y mediano plazo. 

El evento contará con la participación de Laura Alvarado, gerente Seguridad y Salud Ocupacional de Los Pelambres; Javier Cantuarias, gerente HSE de la Compañía Minera Collahuasi; Hans Sandoval, gerente Seguridad y Salud Ocupacional de Codelco; Miguel Ángel Diez, director HSE Sudamérica de FLSmidth; Javier Núñez, gerente HSE de ARAMARK. Además, el espacio será moderado por el presidente del Comité de Homologación, Oscar Hodges.

Los interesados pueden confirmar su participación mediante este registro.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel