Noticias
Por Reporte Minero , 28 de agosto de 2020

Caserones donó 3 mil escudos faciales al Servicio de Salud de Atacama

Compartir

Este aporte de la empresa minera se suma a la reciente entrega de avanzados equipos médicos

El Servicio de Salud de Atacama recibió 3 mil escudos faciales por parte de Caserones Minera Lumina Copper Chile, esto con el objetivo de nutrir a su Red Asistencial durante el desarrollo de la pandemia del Covid-19

Claudio Baeza, director del Servicio de Salud Atacama, destacó que "nuevamente agradecemos a minera Caserones por la entrega de estos escudos faciales que permiten continuar brindando una atención oportuna a nuestra comunidad. Gracias al constante apoyo de esta empresa privada, porque estos protectores han llegado en el momento oportuno en el contexto de la pandemia”.

Por su parte, la Superintendenta de Relaciones Comunitarias de la Compañía, Julia Salas, detalló que  “este aporte busca apoyar la labor de los funcionarios y funcionarias de la red de salud, en los distintos centros hospitalarios de la región. Seguiremos colaborando con Atacama y sus autoridades, comprendiendo la compleja situación que vive el país y la región, debido a la pandemia”.

Este aporte de la empresa minera se suma a la reciente entrega de avanzados equipos médicos que efectuó hace unos días a salud. Ambas instituciones reiteraron la importancia del autocuidado y el cumplimiento de las medidas de prevención que todos debemos realizar día a día por el coronavirus.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel