Noticias
Por Concetta Cacciatore , 26 de agosto de 2020

Alpha Lithium avanza con estudios en Tolillar

Compartir

La segunda fase del programa geofísico tomará dos semanas y abarcará 8.500 hectáreas

Alpha Lithium ha dado curso a la segunda fase del programa de estudios geofísico que ejecuta la zona sur del proyecto Tolillar, ubicado en la provincia Salta, Argentina.

Durante dos semanas, los equipos de la compañía registrarán información de 31 puntos a lo largo de las 8.500 hectáreas que cubre la propiedad.

La firma apuesta a la extensión de las zonas con alta conductividad donde se ha confirmado la presencia de salmuera de litio, lo que incrementaría el potencial general de la propiedad.

El mes pasado, se anunció la reinterpretación de toda la información geofísica del proyecto como paso previo a la planificación de la campaña de perforación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel