Noticias
Autor: Reporte Minero , 31 de julio de 2018

Minera Centinela y HSIC firman convenio eléctrico

Compartir

El proyecto “Contrato EPC Construcción Loop Eléctrico Mina Rajo Esperanza” tendrá una duración de 300 días

La compañía HighService Ingeniería y Construcción (HSIC) concretó contrato eléctrico con Minera Centinela para suministrar una nueva línea de 23 kV desde la Subestación Esperanza hacia el sector norte del Rajo Mina Esperanza, con el fin de asegurar la continuidad operacional de la faena.

La longitud total de la línea será del orden de 8.145 metros, esto incluye el montaje de 133 postes de hormigón, seis tubulares y 18 torres reticuladas.

El proyecto, denominado “Contrato EPC Construcción Loop Eléctrico Mina Rajo Esperanza”, tendrá una duración de 300 días y las actividades críticas que engloba son ingeniería de detalle, geodetección, suministro, construcción y pruebas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Codelco se reunió con el concejo municipal de Calama
Representantes del Distrito Norte de Codelco realizaron una detallada presentación al Municipio de Calama sobre las medidas preventivas adoptadas
Por qué un programa de drones tiene sentido en un mundo digital
Los usos de los drones son variados, pero están conectados por un hilo común: los datos.
Innovación biométrica logra reducir contagio de Covid-19
Dispositivos evitan propagación de gérmenes y bacterias, controlan temperatura y se están usando en edificios, medios de transporte, fábricas y en el futuro en farmacias, colegios y universidades.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel