Noticias
Autor: Editor , 7 de noviembre de 2017

Atención empresas: Se acaba el plazo para postular al Sello de Eficiencia Energética   

Compartir

Hasta el 10 de noviembre las empresas tienen plazo para postular al Sello de Eficiencia Energética, otorgado por el Ministerio de Energía y la Agencia Chilena de Eficiencia Energética (ACHEE).

Este sello es un reconocimiento a las empresas e instituciones que han incorporado criterios de eficiencia energética y sustentabilidad en sus procesos productivos, logrando además generar una cultura organizacional sobre el buen uso de los recursos energéticos.

El Sello de Eficiencia Energética se divide en tres categorías: Gold, Silver y Bronze, que se diferencian de acuerdo al nivel de avance y esfuerzo de las compañías en esta materia. 

El reconocimiento busca establecer un elemento diferenciador entre las empresas que han sido reconocidas con él, destacándolas de la competencia y generando una percepción positiva en sus clientes y entorno, ya que con este reconocimiento es una forma de validar el compromiso real de la empresa con un consumo energético eficiente y sustentable.

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Bienestar emocional y productividad
Opinión de Simón Michell, psicólogo fundador de Terapi.cl
Dos chinchillas mueren en reubicación realizada por Minera Gold Fields
La compañía minera busca capturar y relocalizar a los ejemplares para dar paso a un proyecto de explotación oro y plata a rajo abierto.
Valor del cobre bordea la barrera de los US$ 3,5 la libra
El metal rojo registró su precio más alto desde el 11 de marzo de 2013.
Vizcachitas mejora tasas de filtración para sus relaves
La compañía adoptará el método de relaves apilados en seco, como parte de las prácticas de sustentabilidad.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel