Noticias
Autor: Editor , 1 de agosto de 2017

Finning baja precios a repuestos con ofertas online

Compartir

Precios hasta 40% más bajos en cientos de repuestos lanzó Finning, con el objetivo de hacer más asequible a sus clientes los servicios de mantenimiento y reparaciones con piezas originales de la marca CAT.

La selección de los productos escogidos se realizó en base a las máquinas de uso más común en la industria de la construcción, tales como Excavadora Mediana, Retroexcavadora y Minicargadoras, explican en la empresa.

“Estamos realizando este esfuerzo en un momento en que nuestros clientes lo requieren. La presión competitiva es cada vez más grande y queremos ser la alternativa preferida en el mercado para dar soporte post venta a los equipos CAT. La única manera que los clientes puedan asegurar que su equipo CCAT mantenga el performance original, es que sigan las pautas de mantenimiento y reparación, y lo más importante que los mantengan con partes originales”, señala Sebastián Reisch, Director de Marketing y Product Support para mercados de Construcción y Energía de Finning Sudamérica.

Los nuevos precios se pueden obtener en todas las sucursales del país, y adicionalmente en la nueva plataforma de venta de repuestos online, que cuenta con promociones especiales y con soporte telefónico de expertos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
GIZ pone a disposición apoyo técnico a proyectos de hidrógeno verde
La iniciativa está dirigida a empresas y desarrolladores de proyectos públicos o privados que pretendan utilizar o producir hidrógeno verde como energético.
Hot Chili perforará fuera de Cortadera
La compañía apuntará a tres áreas de la propiedad que podrían alojar extensiones del pórfido central y una segunda gran mineralización.
En septiembre reactivarían expansión de Veladero
Tras suspenderse en mayo, el proyecto enfrenta un retraso de 6 meses.
Seminario web se referirá a la hidroelectricidad en América Latina
El evento gratuito se realizará en inglés, pero dispondrá del material en español para los interesados.
Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel