Minería Sustentable
Por Agustín de Vicente , 16 de febrero de 2021

Hospital comenzó vacunación de pacientes postrados con el apoyo de Codelco Ventanas

Compartir

Hospital Adriana Cousino de Quintero y Codelco Ventanas trabajarán en conjunto recorriendo los domicilios de los pacientes postrados

Un gran trabajo de coordinación y ejecución está llevando a cabo División Ventanas en conjunto al Hospital Adriana Cousiño de Quintero, para inmunizar a pacientes de la comuna que se encuentran postrados o tienen dificultad de movimiento.

La estrategia colaborativa, que busca apoyar el plan de vacunación contra el coronavirus, considera la labor mancomunada entre el Hospital Adriana Cousiño y Codelco Ventanas, quienes están aportando con el transporte del equipo de profesionales del hospital, cómo también con el apoyo de dos técnicos en enfermería, quienes trabajarán en conjunto recorriendo los domicilios de los pacientes con las dificultades mencionadas. 

Este aporte de Codelco Ventanas, es parte del plan “Juntos Nos Cuidamos” que la cuprífera estatal creó para hacer frente a esta pandemia. Lo cual viene a complementar otros aportes realizados, como el financiamiento del nuevo laboratorio biomolecular para la toma de muestras PCR en Quintero, la entrega de respiradores no invasivos para pacientes Covid, la entrega de más de 5.000 kit sanitarios para las comunidades de Puchuncaví y Quintero, apoyo al comercio local con señalética y sanitizaciones, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel