Minería Sustentable
Por Reporte Minero , 21 de octubre de 2020

¿Qué es la Ley REP?

Compartir

Contar con profesionales con estos conocimientos, es una urgente necesidad de las compañías mineras

El Diplomado en Gestión Ambiental entrega los conceptos y metodologías que permitan comprender, diseñar e implementar sistemas y herramientas de gestión ambiental tanto a nivel territorial como institucional.

Al término del Programa, el alumno podrá reconocer problemas ambientales de carácter local, desarrollar indicadores y protocolos de gestión ambiental; diseñar e implementar estrategias ambientales territoriales, en orden a lograr una Gestión Ambiental adecuada a la realidad socio territorial, productiva y de servicios, en el marco de un desarrollo sustentable.

Descubre las temáticas del Diplomado de Gestión Ambiental, que dará inicio el 02 de noviembre. Información y matrículas al correo: pcot@usach.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel