Minería Sustentable
Por Responsabilidad Social , 21 de septiembre de 2020

Adultos mayores de Atacama recibieron donación de trabajadores de Caserones

Compartir

Iniciativa buscó apoyar a los adultos mayores que se han visto afectados por la pandemia en las comunas de Tierra Amarilla y Caldera

En un esfuerzo conjunto con sus colaboradores, Caserones de Minera Lumina Copper Chile realizó una importante donación a las Casas Tuteladas de Caldera y Damas de Amarillo de Tierra Amarilla, dos organizaciones que trabajan con adultos mayores de la región. De acuerdo a las diversas necesidades de estas dos instituciones locales, se priorizaron aquellas más urgentes.

“Recibieron alimentos, ropa de cama, además del  recambio del sistema de calefont, pañales, útiles de aseo, que les va a permitir vivir de mejor manera.  Muchísimas gracias por el gran corazón y la generosidad de las trabajadoras y trabajadores de Caserones."

Agradeció la alcaldesa de Caldera, Brunilda González

Quizás te pueda interesar: Conecta Mayor: La fundación que ayudará a los adultos mayores vulnerables de Chile

Esfuerzo trabajadores y compañia

La Iniciativa que busca apoyar a los adultos mayores que se han visto afectados por la pandemia de la Covid-19 en las comunas de Tierra Amarilla y Caldera, es gracias al trabajo colaborativo entre la Compañía y los sindicatos N° 1 de Trabajadores y el de Supervisores.

“Este proceso comenzó con  una invitación de la empresa minera, donde nos unimos con el sindicato de Supervisores, y la Compañía redobló lo que se había juntado"

Señaló Jovino González, dirigente del sindicato N°1 de Trabajadores

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel