Mi Huella
Autor: Agustín de Vicente , 13 de abril de 2021

Susie y Toto Wolff: “Somos afortunados de hacer lo que amamos”

Compartir

Este matrimonio conversó sobre cómo afrontan sus vidas como pareja en la escena del deporte motor mundial.

Susie y Toto Wolff están casados y tienen un hijo de cuatro años, Jack, pero además de su vida familiar son dos miembros muy importantes dentro del automovilismo global desde hace muchos años.

En el caso de Susie, después de terminar su carrera como piloto, que la vio llegar a las puertas de la Fórmula 1 con el equipo Williams y competir muchos años en el DTM, actualmente dirige los destinos del equipo Venturi de la Fórmula E.

Toto, en tanto, ha llevado al equipo Mercedes de Fórmula 1 a una seguidilla sin precedentes ganando de forma consecutiva los últimos siete campeonatos de pilotos y constructores, y supervisa también la incursión del fabricante alemán en la Fórmula E, donde ya se ha establecido como un equipo aspirante a ganar regularmente.

Los dos tienen calendarios profesionales muy apretados, repletos de viajes, pero pudieron coincidir el pasado fin de semana en el E-Prix de Roma.

“Sí, ambos tenemos nuestras carreras y si tenemos la oportunidad de hacer esto juntos siempre es más disfrutable, pero como Susie dijo, ella está liderando un equipo, yo solamente estoy supervisando un equipo y básicamente tenemos cuatro coches en juego, lo cual es bueno”, comentó Toto.

La crianza de su pequeño hijo para dos personas con actividades como las que tienen los Wolff también es un desafío, pero Susie destaca la importancia de poder apoyarse en la familia.

Somos realmente afortunados de tener una familia que apoya, lo que significa que tiene (Jack, su hijo de cuatro años) mucha gente que lo cuida cuando debemos trabajar y, como dijo Toto, somos muy afortunados de estar haciendo algo que amamos y a mí me encanta cuando Toto viene a las carreras de Fórmula E y podemos compartir la experiencia”.

Consultados sobre qué tan orgullosos están el uno del otro, Susie respondió: “Yo arrancaré porque este hombre gana todo así que es una gran inspiración para mí y obviamente estoy muy orgullosa”.

Toto agregó: “Y cuando llego a casa y tengo dudas sobre qué hacer, le pregunto a ella y siempre obtengo las respuestas correctas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

TE PUEDE INTERESAR
Corte de Antofagasta ordena a empresa minera paralizar explotación en salar de Ascotán
17 de enero de 2022

El tribunal resolvió acoger el recurso de protección interpuesto por Hugo Guillermo Molina Riveros, en representación de la Comunidad Indígena Cebollar Ascotán en contra de la Sociedad Quiborax S.A.

Unidad regional para la descentralización y minería virtuosa
17 de enero de 2022

Opinión de Marko Razmilic, presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta.

Estiman inversiones por US$10 mil millones en proyectos de energía a 2025
17 de enero de 2022

El último reporte de Corporación de Bienes de Capital registró un aumento del 38% en la estimación de gasto para el quinquenio en materia energética.

Comunidades de Ayacucho retoman protestas y dan ultimátum a las mineras
17 de enero de 2022

Dirigentes del Comité de Lucha contra la Contaminación Minera del Sur de Ayacucho explicaron que no se cumplieron los acuerdos.

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel