Infografías
Por Editor , 14 de noviembre de 2017

Infografía: 5 promesas electorales por candidato en materia de Minería

Compartir

Todos los candidatos/as presidenciales, del color político que sean, quieren una minería del siglo XXI, sustentable e innovadora. Pero para llevar esos principios a la práctica, tienen que poner ideas concretas.

Eso fue lo que hicimos en Reporte Minero: seleccionar 5 ideas destacadas de los aspirantes a La Moneda en materia de minería para apreciar sus diferencias y matices.

Esta es una selección a partir de lo planteado por los candidatos tanto en los programas presidenciales que entregaron al Servel, en su participación en el seminario de Voces Mineras, como las ideas expresadas en campaña y los planteamientos que lanzaron en los debates. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel