Exponor 2024
Por Agustín de Vicente , 19 de febrero de 2024 | 10:35

La innovación neozelandesa para la minería estará en Exponor 2024

Compartir

EXPONOR, se realiza cada dos años en la ciudad de Antofagasta, ubicada en el norte de Chile, con el propósito de mostrar los últimos avances dirigidos al sector minero.

Enex, Framecad, Gallagher, JRG, Loadscan, Rocklabs, Seequent, Tait y Zelandez, son las empresas proveedoras de la minería que estarán presentes en la feria EXPONOR que se realizará entre el 3 y 6 de junio próximo en Chile.

La tecnología e innovación de las empresas neozelandesas es cada vez más reconocida en el sector minero latinoamericano, porque responde a los desafíos clave de la industria: seguridad, eficiencia y sustentabilidad.

Además de las exposiciones de las distintas empresas proveedoras, en la Feria también participan las compañías mineras y otros organismos relacionados con la minería, lo que la transforma en un excelente espacio para generar relaciones de intercambio comercial y colaboración.

Bajo el lema soluciones para una industria sostenible, para esta versión 2024 el país invitado de hornor es Brasil y se contempla un completo programa de actividades orientado a la generación de oportunidades y al fortalecimiento y concreción de redes de negocios a nivel nacional e internacional.  

Además, dado que la feria se realiza en Antofagasta una de las zonas en las que se ubican 13 operaciones de la gran minería chilena, es posible coordinar visitas a faenas y también conocer la actividad que se genera entorno a estos yacimientos.

Entre las operaciones mineras ubicadas en la región de Antogasta está: Antucoya, Chuquicamata, Ministro Hales, Spence, Sierra Gorda, Centinela, Gabriela Mistral, Lomas Bayas y Escondida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel