Entrevistas
Por Javiera Pizzoleo , 16 de junio de 2022 | 19:51

Danilo Zurita, ex director ejecutivo de GPM-AG: “el reconocimiento a nivel legal no está en todos los lugares donde es necesario”

Compartir

Reporte Minero y Energético conversó con Danilo Zurita, el ex director ejecutivo de GPM-AG, quien contó el actual momento en que se encuentran los pequeños y medianos generadores eléctricos en el país.

Reporte Minero y Energético conversó con Danilo Zurita, ex director ejecutivo de Gremio de Pequeños y Medianos Generadores (GPM-AG), quien contó el actual momento en que se encuentran los pequeños y medianos generadores eléctricos en el país, además explicó la importancia de un parque flexible de cara a los objetivos de descarbonización y el rol que pueden cumplir en esta tarea.

Asimismo, Zurita se refirió a los desafíos de los pequeños y medianos generadores eléctricos del país, quienes se están enfrentando a carencias en la logística de suministro de combustible hacia los diferentes lugares de Chile.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel