Energías Limpias
Por Agustín de Vicente , 19 de mayo de 2022 | 22:30

Colegio Jorge Huneeus Zegers instaló Sistema Fotovoltaico Off-Grid

Compartir

Este proyecto permitió formar una nueva sala al aire libre con 5 paneles solares y con una potencia final de 1.700 watts

El Colegio Jorge Huneeus Zegers inauguró el proyecto "Paneles Solares para Mi Escuela", un Sistema Fotovoltaico Off-Grid que ganó el Centro General de Padres y Apoderados a través del Fondo de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio de Medio Ambiente.

“Este proyecto nos permitió formar una nueva sala al aire libre con 5 paneles solares y con una potencia final de 1.700 watts que permitirá a los estudiantes cargar celulares, tablets, notebooks o encender algún aparato electrónico como equipos de música o audio, para alguna clase que lo requiera”, explica Natalia Fuentes, encargada de @Ecologearte.  

La instalación de los Paneles Solares comenzó desde octubre del año pasado realizándose desde esa fecha hasta ahora, un trabajo colaborativo entre toda la comunidad escolar unida a favor del bien común, sustentabilidad y energías limpias. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel