Capítulos completos
Por Johen Manríquez , 12 de abril de 2024 | 15:42

T11 C06: Chile, epicentro de la minería mundial

Compartir

Una alta demanda de minerales se proyecta en Chile, siendo uno de los temas destacados en una nueva edición de la Cesco Week. Más detalles en un nuevo capítulo de Reporte Minero y Energético.

Una vez más Chile se transforma en el epicentro de la industria minera internacional, con la realización de una nueva versión de Cesco Week, que se llevará a cabo entre el 15 y el 19 de abril.
 

Ejecutivos, académicos, y sector público se darán cita en este encuentro, donde se analizará el presente y futuro del sector, en un contexto de aumento de demanda de minerales, pero con pocos proyectos a la vista. Para conversar más al respecto, estaremos con el director ejecutivo del Centro de Estudios del Cobre y la Minería, Jorge Cantallopts.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel