Capítulos completos
Por Reporte Minero , 28 de abril de 2023 | 14:19

T10 C07: "Lo mejor de Expomin 2023"

Compartir

En el evento se compartieron experiencias, se discutieron los desafíos de la minería del futuro y presentaron servicios e innovaciones tecnológicas que cubren las necesidades de toda la cadena de valor de la industria.

La mayor feria minera de Latinoamérica, Expomin, se llevó a cabo este año con una superficie 140 mil metros cuadrados más grande que la edición anterior y una capacidad de visita que superó las 50 mil personas. 

Con una trayectoria de casi 30 años y 16 ediciones anteriores, se reunieron a todos los actores del sector, tanto nacional como internacional, ofreciendo una gran plataforma de oportunidades a nivel mundial. En el evento se compartieron experiencias, se discutieron los desafíos de la minería del futuro y presentaron servicios e innovaciones tecnológicas que cubren las necesidades de toda la cadena de valor de la industria. 

Para analizar el desarrollo de la exhibición, el director ejecutivo de Expomin, Francisco Sotomayor, habló sobre las novedades y el balance del encuentro. Además revisamos la presentación de nuevas tecnologías y soluciones que prometen transformar la industria. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel