Capítulos completos
Por Reporte Minero , 4 de agosto de 2022 | 18:55

T9 C21: “Los avances del empleo en la minería”

Compartir

El sector minero ha logrado revertir la pérdida de empleo generada por la pandemia, alcanzando 266.000 puestos de trabajo a la fecha.

En Reporte Minero y Energético, Nicolás Vial conversó con Wladimir Glasinovic, director del programa Eleva de Fundación Chile, quien analizó la evolución de los indicadores de empleabilidad en los últimos años, la evolución de los empleos locales y la participación de las mujeres en la industria.

 Por otra parte, junto al presidente del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile, Sergio Demetrio, se concieron detalles sobre la conferecia Copper 2022. También se revisaron los avances del sector en la incoporación de hidrógeno verde a la cadena de valor. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel