Noticias
Por Matías Vera , 6 de marzo de 2024 | 09:48

¿Quieres trabajar en Sierra Gorda? Revisa aquí las vacantes vigentes de marzo de 2024

Compartir

Sierra Gorda ofrece puestos de trabajo tales como supervisores, ingenieros y jefes, entre otros cargos.

Sierra Gorda ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Sierra Gorda, Antofagasta. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Sierra Gorda para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Sierra Gorda están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Supervisor logística - Sierra Gorda, Antofagasta
    Deberá administrar, supervisar y controlar operativamente los alcances contractuales del transporte Logístico u otros asociados a la Gerencia.
    Cierre de postulaciones: Martes 19 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero senior control de gestión y proyectos - Sierra Gorda, Antofagasta 
    Su misión será realizar y verificar el Balance Scorecard del área y de sus proyectos para velar por el cumplimiento de los indicadores claves de procesos. Diseñar y coordinar la implementación de un Balance Scorecard con los indicadores de procesos, costos y presupuestos de la cadena de suministro, para velar por la disponibilidad de información sobre los cumplimientos y KPI’s críticos del área.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 20 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Jefe general de operaciones relaves - Sierra Gorda, Antofagasta
    Su objetivo será aprobar y coordinar la ejecución del plan de trabajo, organizando y controlando los procesos de operación, programa y dirige las mantenciones.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 20 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero senior mejoramiento del negocio - Sierra Gorda, Antofagasta
    Su función será liderar los programas del Mejoramiento del Negocio capacitando y entregando herramientas a los clientes para facilitar el proceso de mejora.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 20 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Jefe de turno mina - Sierra Gorda, Antofagasta
    Su rol será coordinar y verificar las actividades del turno asignado en operaciones Mina dando cumplimiento, a los planes y costos presupuestados. Verificar el trabajo de los turnos en los equipos mina, para velar por cumplimiento de programa definido, según el plan minero y metalúrgico.
    Cierre de postulaciones: Viernes 22 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Inspector Técnico - Sierra Gorda, Antofagasta
    Su objetivo será realizar las inspecciones al plan de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos. Colaborar en la planificación y programación de actividades de mantenimiento mecánico. Ejecutar y/o supervisar el programa preventivo equipos mantención mecánica.
    Cierre de postulaciones: Domingo 24 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel