Noticias
Por Matías Vera , 8 de marzo de 2024 | 09:38

¿Quieres trabajar en FLSmidth? Revisa aquí las vacantes disponibles para marzo de 2024

Compartir

FLSmidth ofrece puestos de trabajo para mecánicos, especialistas, ingenieros y monitores, entre otros cargos.

FLS ofrece diversas oportunidades laborales tanto en Santiago y Antofagasta. Esta empresa proveedora de la minería busca profesionales y técnicos en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de FLSmidth para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Mecanico (a) - Antofagasta Supercenter
    Su objetivo será dominar técnicas de desarme, análisis de terreno, ensamble, incorporando técnicas de metrología en el armado en la línea de componentes, partes, piezas y equipos Mecánicos de procesos mineros, ceñido a rigurosas normas y estándares de calidad.
    Postula Aquí 
     
  • Especialista de instrumentación y control - Santiago
    Su misión será asesorar técnicamente al cliente externo e interno en la ejecución de tareas de trabajo relacionados con ejecución, puesta en marcha, operación y mantenimiento de los equipos suministrados por FLSmidth. Entregar el servicio a los clientes de manera rentable y eficiente. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) Senior de Procesos - Santiago
    Su función será desarrollar la implementación y ejecución de modelo de optimización y productividad que FLSmidth ha definido para la Región SAMER. Relacionado a las posibles mejoras metalúrgicas y/o análisis de procesos a través de visitas a clientes claves. 
    Postula Aquí
     
  • Activador/a Logístico/a Servicios - Santiago
    Su rol será el ingreso y actualización de características de los FSE (Field Service Engineers) y gestión de nuevos usuarios en el Sistema Field Services Dynamics 365. Revisión y actualización de destinaciones de los FSE según los servicios vigentes.
    Postula Aquí
     
  • Monitor (a) de Producción - Santiago Supercenter 
    Su objetivo será participar y liderar la manufactura de productos en conjunto con su equipo. Cumplir con la producción y entrega a tiempo solicitada por el área de planificación considerando siempre la seguridad, calidad y productividad. 
    Postula Aquí
     
  • Técnico (a) Mecánico (a) - Escondida
    Su misión será planificar actividades de mantención para dar cumplimiento al plan matriz. Realizar la mantención de los equipos, para asegurar la disponibilidad y evitar fallas. Identificar posibles fallas en equipo para anticiparse a una detención no deseada.
    Postula Aquí
     
  • Especialista Mill Liners - Santiago
    Su función será realizar Visitas Técnicas para Identificar problemas y necesidades de cada cliente. Entregar los lineamientos técnicos a su soporte de Ingeniería de diseño.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) Senior de Procesos - Santiago
    Su rol será desarrollar la implementación y ejecución de modelo de optimización y productividad que FLSmidth ha definido para la Región SAMER. Relacionado a las posibles mejoras metalúrgicas y/o análisis de procesos a través de visitas a clientes claves. 
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel