Noticias
Por Matías Vera , 28 de marzo de 2024 | 09:46

¿Quieres trabajar en Antofagasta Minerals? Acá te contamos las vacantes vigentes de marzo de 2024

Compartir

Antofagasta Minerals ofrece puestos de trabajo tales como especialistas, ingenieros, superintendentes, y aprendices, entre otros cargos.

Antofagasta Minerals ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en Centinela, Antucoya, Los Pelambres y en sus oficinas centrales en Santiago. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Antofagasta Minerals para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de Antofagasta Minerals están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Especialista Senior de Riesgos del Negocio EPCs - Santiago
    El objetivo del rol será asesorar al Proyecto Nueva Centinela en la Gestión de Riesgos con un enfoque de Negocio, transversal y de soporte a la etapa de construcción, de acuerdo a lineamientos provistos por la Unidad de Riesgos de la VPP y Unidad de Riesgos de la VP Nueva Centinela basados en el procedimiento de Gestión de Riesgos para proyectos.
    Cierre de postulaciones: Sábado 31 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) Programación Integrada - Los Pelambres
    Su propósito será elaborar y controlar la ejecución del programa Semanal y Programa Diario Integrado, alineado con el Plan Mensual y planes de mediano plazo, en función del óptimo de la cadena de valor global.
    Cierre de postulaciones: Sábado 31 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniera(o) Gestión de Permisos y Riesgos Regulatorios - Antucoya
    Su misión será realizar la actualización de las exigencias ambientales en sistema, asegurando la calidad de la información. Realizar capacitaciones a la operación sobre compromisos ambientales, asegurando el conocimiento de estos, e impulsar que se ejecuten las mejoras correspondientes. Realizar seguimiento preventivo de los RCA en temas ambientales.
    Cierre de postulaciones: Sábado 31 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Superintendente(a) de Planificación Minera Corto Plazo - Los Pelambres
    El rol es asegurar la generación de planes y metas de corto plazo que sean cumplibles y realistas en base a los lineamientos fijados en el caso base y caso desarrollo, asegurando la ejecución de modelos de reconciliación por área y coordinando análisis de oportunidades de optimización de ejecución de modelos.
    Cierre de postulaciones: Sábado 31 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Superintendente(a) Servicio a las Personas - Centinela
    El propósito es garantizar la satisfacción de las personas que trabajan en Minera Centinela, gestionando a través de empresas colaboradoras los servicios: de hotelería, alimentación, Recreación, transporte e infraestructura. Asegurando la calidad de los servicios entregados por el área y el estándar del Grupo Minero.
    Cierre de postulaciones: Sábado 31 de marzo de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Subgerente(a) de Contratos de Proyectos - Santiago
    Será responsable de generar lineamientos a nivel de grupo minero para el desarrollo de las actividades de abastecimiento de los proyectos de inversión en las Compañías a nivel de las Gerencias de Proyectos.
    Cierre de postulaciones: Miércoles 3 de abril de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Subgerente (a) de Construcción - Santiago
    La compañía busca un profesional con perfil gerencial, orientado a liderar, dirigir, planificar, coordinar, organizar, diseñar estrategia, administrar y gestionar todos los procesos asociados al desarrollo de los planes de construcción y constructibilidad de los proyectos en sus distintas etapas.
    Cierre de postulaciones: Viernes 5 de abril de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Superintendente (a) de Contratos - Santiago
    El objetivo del cargo es dirigir y gestionar los procesos de contratación de servicios, además del posterior apoyo en la administración comercial de los contratos, garantizando óptimos acuerdos comerciales, minimizando los riesgos y cumpliendo estrictamente las políticas, procedimientos y protocolos de la Compañía y Grupo Minero.
    Cierre de postulaciones: Viernes 5 de abril de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero Senior de Planificación - Santiago
    Su misión será asegurar la adecuada elaboración y control del Programa Maestro, que considere todas las actividades necesarias para el cumplimiento del alcance y los objetivos del Proyecto. Debe administrar el programa y gestionar el avance, trabajando en conjunto con las diferentes áreas del Proyecto y con las EECC.
    Cierre de postulaciones: Viernes 5 de abril de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniera(o) Senior de Costos - Santiago
    El principal propósito del cargo será asegurar la elaboración y control del Capex del proyecto, considerando todas las actividades necesarias para el cumplimiento del alcance y los objetivos de este.
    Cierre de postulaciones: Viernes 5 de abril de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniera(o) Civil Electricista & Instrumentista - Santiago
    El objetivo del cargo será asegurar el desarrollo, cálculos, filosofías y especificaciones técnicas del área eléctrica de fuerza e Instrumentación, en particular observando la arquitectura de control y comunicaciones, y la seguridad en el suministro de energía eléctrica, gestionando oportunamente las oportunidades de mejora.
    Cierre de postulaciones: Viernes 5 de abril de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Científico(a) de Datos - Antucoya
    El/la profesional colaborará estrechamente con stakeholders tanto internos como externos para capturar sus necesidades, transformándolas en requisitos técnicos precisos, y desarrollará soluciones innovadoras que incluyen modelos de optimización, algoritmos de aprendizaje automático, y sistemas de procesamiento de datos.
    Cierre de postulaciones: Sábado 6 de abril de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Ingeniera(o) Gestión y Costos - Los Pelambres
    El propósito de este cargo será identificar la mejora continua, brindando soporte a la operación como al centro GIO en la gestión administrativa, operativa y financiera y el cálculo de valor de las iniciativas de mejora, apoyando en el cumplimiento de lineamientos estratégicos, bajo estándares de productividad, costos, calidad, seguridad y medio ambiente definidos por la compañía.
    Cierre de postulaciones: Domingo 7 de abril de 2024. 
    Postula Aquí
     
  • Aprendiz Mina - Los Pelambres
    Su misión será aprender a operar Camiones de Extracción en Minera, bajo los lineamientos de seguridad y de autocuidado que determine la compañía. Asimismo, debe procurar cumplir con las metas de producción definidas, contribuyendo al desarrollo de la empresa.
    Cierre de postulaciones: Lunes 8 de abril de 2024. 
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel