Noticias
Por Matías Vera , 27 de marzo de 2024 | 09:34

¿Quieres trabajar en Acciona? Acá te dejamos las vacantes disponibles para marzo de 2024

Compartir

Acciona ofrece puestos de trabajo tales como analistas, técnicos, coordinadores e ingenieros, entre otros cargos.

Acciona ofrece diversas oportunidades laborales. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Acciona para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Analista contable junior - Santiago
    Su misión será colaborar y apoyar en los proyectos llevados a cabo por su unidad/departamento, de acuerdo a las instrucciones dadas por su responsable, a fin de ejecutar las tareas que se le deleguen y formarse en las técnicas básicas dentro de su ámbito de actividad.
    Postula Aquí
     
  • Técnico/A Mantenimiento Eléctrico Senior - Atacama
    Su objetivo será realizar, de manera autónoma, tareas operativas complejas en su unidad/departamento, de acuerdo a las directrices marcadas por su responsable, a fin de satisfacer las necesidades del proyecto.
    Postula Aquí
     
  • Coordinador/A Sistema Y Procesos - Santiago
    Su rol será liderar la gestión para el mantenimiento y mejora del Sistema Integrado de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Prevención de Riesgos, Social, Gestión de Activos y otros que puedan implantarse) en Acciona Energía Chile y los países que se indiquen, en coherencia con las directrices y normativas Corporativas.
    Postula Aquí
     
  • Ingeniera/o De Control Operativo Y Reporting - Santiago
    Su función será identificar, estructurar y ejecutar los procesos de reportabilidad, control operacional y optimización de la dirección de Producción de acuerdo a las directrices dadas por su responsable, con la finalidad de aportar las mejores insumos para la toma de decisiones por parte de los clientes internos del área.
    Postula Aquí
     
  • Asistente De Tesorería - Santiago
    Sus funciones principales serán la contabilización de facturas y rendiciones de gastos. Cuadratura libro compra con el SII. Digitalización de documentos.
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel