Noticias
Por Agustín de Vicente , 12 de marzo de 2024 | 16:17

¿Quieres trabajar en Glencore? Acá te contamos de las primeras vacantes de marzo del 2024

Compartir

En esta oportunidad Glencore ofrece puestos de trabajo en la ciudad de Antofagasta.

Glencore ofrece diversas oportunidades laborales en Antofagasta. La compañía busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Glencore para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la empresa, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para marzo de 2024:

  • Abogado/a - Antofagasta
    El propósito del rol es brindar asesoría y soporte legal a las operaciones de Lomas Bayas y Altonorte, manteniendo relación constante con sus clientes internos y con organismos externos, dando respuesta y resolución sobre las implicancias legales que pueda tener la operación.
    Postula aquí
     
  • Training Facilitator Principal - Antofagasta
    El próposito del rol es ejecutar cursos de liderazgo y desarrollo a los diversos líderes de la empresa. 
    Postula aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel