Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 12 de marzo de 2024 | 10:36

Sindicato de CMP llega a acuerdo tras proceso de negociación colectiva

Compartir

El nuevo acuerdo regirá las relaciones colectivas con la empresa minera durante los próximos tres años.

Por un 83% de los votos válidamente emitidos, el Sindicato Planta Directiva Profesional y Planta de Ejecutivos de la Compañía Minera del Pacífico llegó a un acuerdo tras proceso de negociación colectiva. 

El nuevo acuerdo regirá las relaciones colectivas con la empresa minera durante los próximos tres años.  

“Queremos agradecer todo el apoyo y la confianza depositada por ustedes en esta directiva durante estos casi 2 meses de negociación en la que siempre tratamos de estar a la altura del desafío de conseguir los derechos y beneficios que el rol PDP merece por su imprescindible aporte al negocio”, indicó la directiva del sindicato por medio de un comunicado.

La directiva añadió que tienen en claro que aún quedan cosas pendiente, no obstante tienen la certeza que “existirán nuevas oportunidades para lograrlas”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel