Noticias
Por Matías Vera , 6 de marzo de 2024 | 12:34

Nombran a nuevo ministro de Minería en Bolivia

Compartir

“Pedirles a nuestros ministros y ministras posesionados el día de hoy, compromiso con el pueblo boliviano, compromiso con nuestras organizaciones sociales y compromiso con nuestro proceso de cambio y nuestro proceso de industrialización", dijo el Presidente de Bolivia Luis Arce.

El Presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, nombró a Alejandro Santos Laura como Ministro de Minería y Metalurgia en acto que se llevó a cabo en la Casa Grande del Pueblo.

“Pedirles a nuestros ministros y ministras posesionados el día de hoy, compromiso con el pueblo boliviano, compromiso con nuestras organizaciones sociales y compromiso con nuestro proceso de cambio y nuestro proceso de industrialización”, dijo el primer Mandatario, durante la toma de juramento de las flamantes autoridades.

La autoridad de Minería juró con la mano derecha en el corazón y el puño izquierdo en alto para reafirmar su compromiso de contribuir con la gestión en esa cartera de Estado y en la gestión de Gobierno.

“Son muchas las metas que nos hemos puesto como Gobierno Nacional y estamos avanzando en momentos complicados, pero justamente es ahí donde se ve el temple de los ministros para poder llevar a buen puerto al país”, concluyó el Presidente Arce. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel