Noticias
Por Javiera Pizzoleo , 7 de marzo de 2024 | 11:28

“Gremios por Chile” prepara su Encuentro de Gremios Regionales en Atacama

Compartir

La instancia liderada por la Confederación de la Producción y el Comercio y sus seis ramas (SNA, CNC, Sonami, Sofofa, CChC y Abif) realizará un encuentro gremial este 19 de marzo en Copiapó.

En las oficinas de CORPROA se realizó la reunión de avanzada de “Gremios por Chile”, la cual reunió a la CPC y Sonami con gremios de Atacama para preparar el encuentro del 19 de marzo, el cual se realizará en Inacap Copiapó.

“Gremios por Chile” es una red de trabajo colaborativa regional, que busca transformarse en una plataforma que sume a todos los gremios regionales y visibilice su quehacer. Se define como “un espacio de encuentro de gremios nacionales, regionales y sectoriales que trabaja de manera colaborativa aprovechando el activo que es la diversidad de los territorios”.

“Estamos muy contentos de que este encuentro se realice en Atacama. Sin duda es un reconocimiento al trabajo que los distintos gremios hemos venido realizando y también al potencial que tiene nuestra región. La reunión que sostuvimos permitió que los gremios pudiéramos exponer nuestros puntos de vista y de esta forma ir preparando la actividad que realizaremos el 19 de marzo”, dijo Juan José Ronsecco, presidente de CORPROA.

El Encuentro de Gremios Regionales que se realizará el 19 de marzo reunirá a representantes gremiales de Atacama y empresarios, los cuales compartirán visiones y propuestas para reimpulsar el desarrollo de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel