Noticias
Por Agustín de Vicente , 16 de febrero de 2024 | 14:35

Viggo ofrece 100 vacantes para conductoras y conductores de buses para Minera Escondida

Compartir

El próximo 23 de febrero comienzan las postulaciones en la ciudad de Antofagasta.

Con el propósito de cubrir las necesidades de transporte de colaboradores y contratistas de la faena de Minera Escondida, Viggo, empresa de transporte de personas, ofrece 100 vacantes para conductoras y conductores de buses, licencia A1 antigua o A3.

Si bien la operación de la minera es en Antofagasta, además de esta región se buscan postulantes de Arica, Iquique, Ovalle, Coquimbo y la Región de Valparaíso. Para este trabajo, los conductores serán trasladados hasta la faena.

Los documentos (CV, Hoja de Vida de Conductor y Certificado de Antecedentes) se recibirán online a través del correo shanley.alfaro@viggo.cl o al whatsapp +569 3944 3468 mientras que de manera presencial se realizarán los reclutamientos masivos en las siguientes fechas: 23 de febrero, en Antofagasta; 29 de febrero, en Ovalle; y 12 de marzo, en Villa Alemana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel