Noticias
Por Benjamín Jorquera , 16 de febrero de 2024 | 12:51

¡Trabaja en SQM! Conoce las vacantes disponibles para febrero de 2024

Compartir

SQM ofrece puestos de trabajo tales como ingenieros medioambientales, electromecánicos y químicos, entre otros cargos.

SQM ofrece diversas oportunidades laborales en sus operaciones en oficinas centrales de Santiago, Pampa Blanca, Iquique, Antofagasta y en la Planta Química Litio del Carmen. La minera busca profesionales en distintas áreas para cubrir una amplia gama de puestos.

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de SQM para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

Hay que recordar que todas las ofertas de trabajo de SQM están bajo el marco de la ley 21.015, que incentiva la inclusión de Personas con Discapacidad al mundo laboral.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan solo una muestra de las oportunidades disponibles para febrero de 2024:

  • Ingeniero(a) Medio Ambiental - Antofagasta
    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Ingeniero(a) Medio Ambiental aportando en ser responsable de la red de monitoreo de calidad del aire, realizando seguimiento ambiental y seguimiento a la normativa ambiental aplicable, entre otros. Además, deberá participar de otras actividades relacionadas al cargo de Ingeniera/o Ambiental en terreno.
  • Cierre de postulaciones: jueves 22 de febrero de 2024
    Postula Aquí
     
  • Electromecánico(a) Planta - Tarapacá
    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Electromecánico(a) Planta aportando en ejecutar actividades de instalación, modificación y mantenimiento de equipos industriales planta y modificaciones con el propósito de sostener la continuidad operacional del sistema de producción de la planta.
    Cierre de postulaciones: viernes 23 de febrero de 2024
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) Predictivo Mina - Tarapacá
    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Ingeniero(a) Predictivo Mina aportando en aplicar técnicas y herramientas predictivas de mantenimiento para eliminar o minimizar las fallas de los equipos mina. Su propósito superior es asegurar la disponibilidad y confiabilidad de la flota minera para que operaciones mina pueda cumplir el programa de producción a un costo eficiente y libre de accidentes.
  • Cierre de postulaciones: jueves 22 de febrero de 2024
    Postula Aquí
     
  • Supervisor(a) Senior de Soporte TI - Santiago
    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Supervisor(a) Senior de Soporte TI aportando en realizar y liderar equipo de soporte informático en terreno, ya sea revisando y configurando equipos, asegurando la continuidad de los sistemas operacionales y corporativos, controlando el buen funcionamiento del parque de impresoras, revisando y configurando celulares, y otros requerimientos TI que provenientes de mesa de servicio TI.
    Cierre de postulaciones: viernes 23 de febrero de 2024
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero(a) de Enlace - Tarapacá
    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Ingeniero(a) de Enlace aportando en administrar, organizar, proponer y participar en mejorar los procesos (Sistemas Operativos), equipos y sistemas que ayuden a garantizar una mayor productividad, incrementando la vida útil de los equipos y/o componentes haciendo uso eficiente de recursos alineados con las políticas y valores de la compañía.
    Cierre de postulaciones: jueves 22 de febrero de 2024
    Postula Aquí
     
  • Químico(a) en Desarrollo Analítico - Antofagasta
    Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Químico(a) en Desarrollo Analítico aportando en ejecutar los trabajos programados y no programados de la especialidad eléctrica en plantas, siguiendo estándares de calidad y seguridad.
    Cierre de postulaciones: jueves 22 de febrero de 2024
    Postula Aquí

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel