Noticias
Por Benjamín Jorquera , 20 de febrero de 2024 | 08:41

¿Quieres trabajar en Codelco? Revisa aquí las vacantes disponibles para febrero de 2024

Compartir

Codelco ofrece puestos de trabajo para especialistas, jefes de operaciones e ingenieros, entre muchos otros cargos, para febrero de 2024.

Nuevas oportunidades laborales ofrece la estatal Codelco, para sus operaciones en Chuquicamata, El Teniente, Radomiro Tomic, Ventanas y Andinas, que van desde ingeniero en mantenimiento de equipos hasta jefes de turno o electromecánicos. 

Es importante tener en cuenta que la lista de empleos puede variar a lo largo del día, por lo que se recomienda revisar regularmente la página web de Codelco para conocer las oportunidades vigentes. Las postulaciones deben realizarse exclusivamente de manera online a través de la plataforma mencionada.

A continuación, se detallan algunas de las plazas ofrecidas por la compañía, las cuales representan una muestra de las oportunidades disponibles hasta la fecha para febrero de 2024

  • Ingeniero/a de Mantenimiento Equipos Semi Móviles - Antofagasta
    Su misión será asegurar el cumplimiento de los programas de producción y planes estratégicos del negocio, mediante la gestión de la ejecución del programa de mantenimiento de equipos semi móviles y el uso eficiente de los recursos, en el marco de los lineamientos transversales del mantenimiento de la Superintendencia de equipos semi móviles y de la Gerencia Mantenimiento Mina. 
    Cierre de Postulaciones: lunes 26 de Febrero de 2024
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a CIO- División El Teniente
    El propósito del cargo será liderar actividades analíticas para optimizar procesos y decisiones, desarrollará modelos predictivos para mejorar la eficiencia operativa y cumplirá con estándares operacionales y normativas, asegurando el cumplimiento de políticas en seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: lunes 26 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Senior de Planificación Estratégica - Vicepresidencia de Proyectos 
    El/la profesional deberá supervisar los procesos de Gestión y Planificación bajo su responsabilidad, identificando e implementando mejoras y soluciones, con la finalidad de garantizar el cumplimiento esperado de los KPI´s del área, estándares, procedimientos, políticas y compromisos establecidos. Así como también, buscar mejorar continuamente los KPIs relacionados a la gestión interna, riesgo, productividad, costo y plazo del proyecto.
    Cierre de Postulaciones: lunes 26 de Febrero de 2024
    Postula Aquí
     
  • Ingeniero/a Experto/a Mantenimiento Infraestructura - División Radomiro Tomic
    La misión del cargo será liderar y gestionar de manera eficaz y eficiente, el desarrollo y ejecución de mantenimiento de infraestructura en toda División, aportando al cumplimiento de los planes de producción y cumpliendo con los estándares definidos. Además detectar y anticipar necesidades de inversión asociados a vulnerabilidades de infraestructura que no permitan la continuidad operacional, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: domingo 25 de febrero del 2024
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a Senior de Construcción y Montaje - Vicepresidencia de Proyectos 
    El propósito del cargo será identificar, proponer y administrar correctamente las estrategias y desarrollos de Construcción y Montaje, tanto de contratos propios, como de las actividades ejecutadas por un desarrollador BOOT, las actividades relacionadas al modelo de gestión de productividad y coordinar los recursos internos y externos, para garantizar el cumplimiento y mejora continua de los indicadores clave del proyecto o área a cargo, en seguridad, alcance, efectividad y calidad, de acuerdo a los compromisos y condiciones de satisfacción establecidos con el dueño (BOOT) y el cliente usuario (división), cumpliendo los resultados técnicos y financieros planteados para el proyecto, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: jueves 22 de Febrero de 2024
    Postula Aquí
     
  • Operador/a Mina AB - Gerencia Operaciones Mina Subterránea - División Chuquicamata 
    Su misión será contribuir al cumplimiento eficiente de los programas de producción en la mina subterránea, operando equipos y realizando actividades manuales según las planificaciones de Gerencia / Superintendencia, manteniendo altos estándares de calidad. Colaborar en la coordinación propia y con contratistas, con otros operadores y personal de mantenimiento, apoyando en sistemas de chancado y manejo de materiales, con el fin de maximizar la vida útil de los activos y optimizar el rendimiento operativo, ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: jueves 22 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a General de Turno (Eléctrico/a) - División El Teniente
    El propósito del cargo es ser responsable de ejecutar el programa de mantenimiento de acuerdo a la planificación entregada, controlando integralmente la unidad, con conocimiento del proceso productivo y teniendo una clara orientación a maximizar la calidad y continuidad del proceso desde el punto de vista de la gestión de los activos para la infraestructura eléctrica tanto de alta como de baja tensión. Adicionalmente tendrá la responsabilidad de operar las salas eléctricas, restituir el suministro y realizar las coordinaciones pertinentes para ello
    Cierre de Postulaciones: jueves 22 de febrero de 2024.
    Postula Aquí
     
  • Operador/a Chancado y Apilamiento - División Gabriela Mistral 
    El objetivo del cargo será dar continuidad a los procesos del área seca de acuerdo con los programas de seguridad, producción y costos. Operar los equipos asociados al proceso de Chancado, Acidificación apilamiento de mineral, controlando, inspeccionando, ajustando e informando los parámetros operacionales y de funcionamiento de los equipos, en coordinación con el Analista de sala de control, para mantener controlado el proceso, velando por el cumplimiento de los estándares establecidos y los planes de producción de la Superintendencia
    Cierre de Postulaciones:  jueves 22 de febrero de 2024
    Postula Aquí
     
  • Jefe/a de Turno Plazo Fijo - Gerencia Operaciones Mina Subterránea - División Chuquicamata 
    El/la profesional deberá administrar y controlar los recursos necesarios para cumplir las metas diarias y mensuales con el fin de asegurar la excelencia operacional., ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
    Cierre de Postulaciones: jueves 22 de febrero de 2024
    Postula Aquí

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel