Noticias
Por Concetta Cacciatore , 31 de julio de 2020

Orestone apuesta por la existencia de un sistema hidrotermal en Resguardo

Compartir

Orestone Mining completó dos de los cinco sondajes planificados en el proyecto chileno de cobre y oro.

Orestone Mining completó la perforación de dos pozos en el proyecto de cobre y oro Resguardo, ubicado en la región de Atacama, Chile.

En un comunicado, el CEO de la compañía, David Hottman, sugirió la existencia de un robusto sistema hidrotermal en el proyecto.

La campaña abarcará 1.200m de perforación RC, distribuidos en cinco pozos. Los resultados de los primeros sondajes están siendo procesados por ALS Chemex y podrían darse a conocer a mediados de agosto.

Orestone y las empresas contratistas involucradas en el programa de perforación se mantienen en coordinación con el Servicio Nacional de Geología y Minas (Sernageomin), para implementar protocolos de prevención relacionados con la pandemia. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel