Noticias
Por Editor , 2 de octubre de 2017

Video: Organizadores hablan de los desafíos del encuentro OCDE en Antofagasta

Compartir

En Antofagasta se realizará el Primer Encuentro Internacional de la Red de Regiones Mineras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

El evento se llevará a cabo el 5 y 6 de octubre, y reunirá a personalidades de más de 10 países. Su objetivo es avanzar hacia la creación de una red internacional que impulse la productividad y el bienestar, basada en las experiencias exitosas de otras regiones mineras del mundo.  

En este informe de Reporte Minero hablan los organizadores: Cristian Rodríguez Salas, director del Instituto de Políticas Públicas (IPP) de la Universidad Católica del Norte, plantel que coordina el evento; Juan Ignacio Zamorano, subdirector de Fomento Empresarial del Comité de Desarrollo Productivo de Antofagasta; Fernando Cortez, gerente general de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), y Andrés Letelier, director ejecutivo de Creo Antofagasta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel