Noticias
Por Editor , 28 de julio de 2017

Video: Bote chino teledirigido, la solución para el monitoreo de relaves

Compartir

Cuenta con un sistema de navegación inteligente y es controlado desde un joystick, similar al de un playstation. Además, es capaz de tomar muestras y entregar información en tiempo real. Se trata del USV (Unmanned Surface Vehicle) un bote teledirigido que puede convertirse en la solución para el monitoreo de relaves.

El bote puede ejecutar todas las tareas y funciones de manera automatizada, por lo que te puedes sentar a tomar café, porque el bote hará todo por ti”, cuenta Ran Zhang, director de Marketing de la firma china Oceanalpha, responsable de su comercialización.

El USV fue la sensación de la Exponor 2017 y sus creadores quieren estar presentes para la versión 2019, donde China será el invitado central con una fuerte presencia de sus empresas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel