Infografías
Por Editor , 17 de octubre de 2017

Infografía: Los 4 puntos “electorales” de los trabajadores de la minería

Compartir

En esta infografía, la Coordinadora de Trabajadores de la Minería (CTMIN) resume los 4 puntos principales que contiene el documento que presentarán este jueves 19 de octubre a los candidatos presidenciales para instalar las preocupaciones del mundo sindical minero en el debate electoral.

Las demandas de esta entidad -que representa al 90% de los trabajadores de la minería del cobre- se centran en propuestas en materias como seguridad, productividad, sustentabilidad y diálogo social tripartito.

La CTMIN agrupa a la Federación de Supervisores del Cobre (FESUC), la Federación de Supervisores de la Gran Minería Privada (Fesumin), la Federación Minera de Chile (FMC) y la Confederación de Trabajadores del Cobre (CTC).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel