Expomin 2018

Conoce cómo fue el stand de APRIMIN en Expomin 2018

La asociación cumple 15 años en diciembre próximo

APRIMIN es un actor clave para la minería del país. Su rol es estudiar todos los problemas que afecten a la Industria Minera y proponer e impulsar soluciones. Recopilar, mantener y proporcionar a sus asociados toda la información legal, reglamentaria y científico-técnica relacionada con el sector. Velar por el estricto cumplimiento de las normas éticas, comerciales y de libre competencia que atendida la especialidad de la industria proveedora, deben regir la actividad de sus asociados.

Para saber más sobre las actividades de Expomin 2018, te recomendamos suscribirte a nuestro canal de Youtube para que puedas revisar todo el contenido de la feria de minería más grande de América Latina.

TAGS: aprimin   Expomin   EXPOMIN 2018   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

OTRAS NOTICIAS