Entrevistas
Por Reporte Minero , 22 de mayo de 2018

Shannon Powell: "Chile es un país muy favorable para hacer negocios"

Compartir

Austrade es una agencia gubernamental encargada de promover el comercio, inversión y la educación Australiana, generando una red entre proveedores, prestadores de servicios y oportunidades de inversión en Australia.

Australia es una de las grandes potencias mineras en el mundo, y a la vez, un gran aliado estratégico para Chile en temas de intercambio tecnológico. Shannon Powell, ministra consejera comercial de Austrade, nos visitó en el estudio y nos contó más sobre esta relación de cooperación y colaboración entre ambos países.

Empresas del sector minero compiten por un cupo en programa de internacionalización en Australia

Ver más

Invitada Especial: Shannon Powell

Ver más

Los seleccionados podrán viajar a Australia y Chile, respectivamente, en el segundo semestre de 2018.

Ver más

En un contexto de optimización de recursos y reducción de riesgos, la innovación se presenta como una solución acorde a la minería moderna

Ver más

Desplazó a Perú como el líder de la región tras saltar del lugar 39 al 8 en el ranking general

Ver más

En estas tres subsecretarías se pueden observar nuevos rostros, cambios de cartera respecto al gobierno anterior de Piñera y repetición de subsecretaría en el caso de energía.

Ver más

ABB suministrará a QEV Filipinas, una empresa emergente de movilidad eléctrica local, 200 estaciones de carga rápida de corriente continua multi-estándar Terra 53 para vehículos eléctricos durante los próximos tres años.

Ver más

El profesional tiene un perfil analítico que combina el control y planificación de gestión con el aspecto técnico de la operación.

Ver más

El futuro ministro señaló que la inversión no puede ser a costa del medio ambiente.

Ver más

Las exportaciones en la Región de Antofagasta alcanzaron los US$2.021,6 millones en diciembre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Reporte Minero | El portal de minería en Chile, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

COMENTA AQUÍ

Comunicamos los avances en tecnología, hitos y comercialización de la principal industria productiva de Chile

Powered by Global Channel